Hospédate en los hoteles de los famosos!
La edad de oro de Hollywood se extiende por más de 50 años, durante este glam time un grupo de hoteles aparecieron en Los Ángeles y aún reflejan ese glamour de antaño, Old Hollywood…
Estos son los hoteles más emblemáticos de la época dorada de Hollywood!
Chateau Marmont
West Holywood
No hay más Hollywood que el emblemático Chateau Marmont. Ubicado en Sunset Boulevard este hotel está inspirado en un castillo del Valle de Loira en Francia. A lo largo de sus 63 habitaciones entre suites y bungalows; nombres tan diferentes como John Lennon, Elizabeth Taylor y Greta Garbo han dormido ahí; así como Lindsay Lohan quien fue vetada por negarse a pagar una cuenta de 46,350 dlls ó Britney Spears quien fue declarada persona non grata.
¨Si vas a meterte en problemas, hazlo siempre en el Chateau Marmont.¨
Harry Cohn
Hotel Bel Air Los Angeles
Bel Air
El icónico Hotel Bel Air abrió sus puertas en 1946, de los más románticos y discretos. El hotel ha sido un retiro para celebridades, realeza y jefes de estado por décadas; la ubicación del hotel en las colinas es UNICA. En el 2010 el Hotel Bel-Air fue remodelado y la decoración Old Hollywood fue reemplazada por Art Decó. Podrás elegir entre 103 habitaciones y suites. Todos con muebles retro y enormes vestidores. Según los dueños Marilyn Monroe apiló más de 500 pares de zapatos, Audrey Hepburn, Grace Kelly, Judy Garland, The Beatles y Montgomery Clift son algunas de las celebridades en hospedarse ahí.
Reserva: El Deluxe King con Patio. Lamparas Art Deco, sillas de piel, tapetes ovalados y baño parisino hará que te sientas por una noche parte del viejo glamour hollywoodense.
Beverly Wilshire
Beverly Hills
En el corazón de Beverly Hills, en la intersección de Wilshire Boulevard y Rodeo Drive, se encuentra el hotel Beverly Wilshire Inaugurado en 1928, entre sus huéspedes más famosos se encuentran Elvis Presley, Steve McQueen y Warren Beatty que en realidad vivió en el hotel durante diez años. Hoy en día, el servicio es impecable, el spa es de los más completos del mundo y por si fuera poco tiene uno de los mejores restaurantes especializado en carnes “Cut” de Wolfgang Puck y diseñado por el arquitecto Richard Meier del Getty Center.
Reserva: El Deluxe King con Patio. Lamparas Art Deco, sillas de piel, tapetes ovalados y baño parisino hará que te sientas por una noche parte del viejo glamour hollywoodense.
Beverly Hilton
Beverly Hills
A Los Ángeles le sobran hoteles elegantes pero ninguno tan famoso como el Beverly Hilton. Inaugurado por Conrad Hilton (si, el bisabuelo de Paris) en 1953 ha sido históricamente un hotel al servicio de celebrities. (Hay algo sobre este hotel que automáticamente te transporta a esos días clásicos de Hollywood) El vestíbulo de mármol, es igual a respirar elegancia quizá porque cada año el Beverly Hilton cuenta con más de 100 eventos con alfombra roja, incluidos los Globos de Oro los cuales se llevan a cabo en el salón principal del hotel desde 1961.
Se dice que John F. Kennedy tuvo relaciones sexuales con Marilyn Monroe ahí; Angelina Jolie saltó a la alberca después de ganarse el Globo de Oro y las últimas horas de Whitney Houston fueron ahí.
Fairmont Miramar Hotel & Bungalows
Santa Monica
Mark Twain fue de las primeras personalidades en quedarse en Hotel Miramar en Santa Mónica. En ese momento, el hotel era una gran mansión victoriana. En 1920, El Miramar se convirtió en el lugar popular para los hollywoodenses. Greta Garbo se hospedo en una suite de seis pisos construido junto a la mansión original. En 1930, Jean Harlow cenaba en el restaurante del hotel y Betty Grable cantaba en el salón Miramar. Con los años el hotel ha cambiado drásticamente, cada propietario ha hecho sus propias renovaciones. La higuera en la entrada del hotel, debería de ser considerado monumento histórico. Una joya.
Consejo: Si no quieres pasar la noche en el hotel, puedes desayunar, comer o tomar una copa en el FIG.
Reserva: Premier Ocean View Room. La habitación es pequeña pero la vista al Océano Pacífico lo es todo.