Un destino turístico inigualable
A veces parece que en Dubai todo son centros comerciales y aire acondicionado, pero esta extensa ciudad del desierto cuenta con una nueva y emocionante afluencia de instituciones culturales, galerías y complejos comerciales, todos ellos enfocados a atraer a una nueva generación de visitantes. Tanto si su idea de adrenalina es saltar de un avión como ver las espectaculares fuentes de la ciudad brotar a 500 pies de altura, casi todo es posible en esta ciudad. Hay muchas cosas fantásticas que hacer y lugares que visitar en Dubai: desde playas impresionantes hasta bares en las azoteas, pasando por enormes discotecas de categoría mundial y escapadas al desierto.
Burj Khalifa
El Burj Khalifa es la estructura artificial más alta del mundo y un hito emblemático de los EAU. Desde las plataformas de observación de la cima de la torre se puede contemplar todo el esplendor del centro de Dubai. Tanto si quiere ver la ciudad a plena luz del día como si quiere ver el cielo nocturno en el crepúsculo, el panorama le dejará boquiabierto desde los 555 metros de altura. Todo el edificio tiene 830 m de altura, casi tres veces más que la Torre Eiffel. Se dice que para las personas que se encuentran en la cima del Burj Khalifa, la puesta de sol se produce cuatro minutos más tarde que para las que se encuentran a nivel del suelo. Cualquiera que venga a Dubai debería ser testigo de esta maravilla del mundo, al menos desde fuera.
Global Village
El deslumbrante y vanguardista Distrito de Diseño de Dubai es conocido por los festivales de moda y diseño mundiales, además de las elegantes galerías que muestran el trabajo de diseñadores y artistas emergentes. Es un distrito de diseño que nutre el talento local emergente y proporciona un hogar a los pensadores creativos de la región. Los murales callejeros son sin duda una de las obras de arte más atractivas que se pueden ver en el lugar, habrá uno en cada dirección que se mire. Las modernas cafeterías al aire libre sirven almuerzos y cafés artesanales, mientras que los elegantes restaurantes ofrecen versiones creativas de los clásicos platos mediterráneos. Cerca de allí, el Santuario de Vida Silvestre Ras al Khor es una reserva de humedales con aves migratorias como flamencos y garzas.
Parque Acuático Aquaventure
Prepárese para un día lleno de emociones en el parque acuático Atlantis Aquaventure, en la isla de Palm Jumeirah. Disfrute de una serie de emocionantes atracciones que le llevarán al límite, como Aquaconda, el tobogán acuático más grande del mundo que le catapultará a usted y a sus amigos en un viaje salvaje y le hará caer en el tubo de fibra de vidrio más grande del mundo. El parque acuático Aquaventure promete un mundo de emociones para que te sientas diferente en el agua en más de un sentido. Acelere su pulso en 30 toboganes y atracciones, ríase en el Lazy River más largo de Dubai y relájese en 500 m de playa privada. Los amantes de la emoción pueden lanzarse por toboganes que han batido récords mundiales, las familias jóvenes disfrutarán de la seguridad de Splashers Island, y los amantes de los animales podrán acercarse a delfines, leones marinos, tiburones y rayas. Tanto si está aquí de vacaciones como si es un residente de los EAU que busca añadir un toque de aventura a su fin de semana, en el parque acuático Aquaventure el agua es diferente.
Ski Dubai
Ski Dubai es una estación de esquí cubierta con 22.500 metros cuadrados de superficie esquiable cubierta. El parque mantiene una temperatura de entre -1 y 2 grados centígrados durante todo el año. Con diversas actividades que seguramente arrancarán una sonrisa a cualquiera, Ski Dubai, situado en Mall of the Emirates, ofrece una gran variedad de actividades y le da la oportunidad de esquiar, hacer snowboard, deslizarse en trineo, tirarse en tirolina, dar un paseo en telesilla y disfrutar de las vistas o simplemente participar en una amistosa pelea de bolas de nieve con amigos y familiares en t Snow Park y vivir un encuentro con pingüinos, todo bajo un mismo techo.
Globos sobre el desierto
Un paseo en globo aerostático en Dubai es una experiencia única, inolvidable y lujosa sobre el desierto de Dubai. El prístino desierto alberga un paisaje único para volar en globo. ¿Le apetece surcar los cielos? Reserve una de las excursiones matutinas en las que flotará serenamente sobre el desierto, a 4.000 metros de altura. Dependiendo de su gusto por las alturas, esto puede ser aterrador o no, pero seguro que es estimulante. No sólo podrá flotar sobre el desierto de Dubai a 1.000 metros de altura, sino que, tras el vuelo, la aventura continúa atravesando el desierto en Land Rovers de época con calidad de museo.