Ir a ver jugar a las Águilas de Filadelfia en casa es una obligación. Esto es lo que parecen 48 horas en esta maravillosa ciudad…
¿Qué se siente al ir a la casa de los Eagles? Filadelfia es una ciudad de las primeras de América: la primera universidad, el primer zoo, la primera biblioteca de préstamo y, por supuesto, el primer cheesesteak. Pero la mayor ciudad de Pensilvania, notable por su rica historia revolucionaria, ofrece mucho más de lo que la mayoría de la gente espera. Por ejemplo, aparte de París, ninguna otra ciudad del mundo alberga más cuadros impresionistas. Por otro lado están los Cheesesteaks, los hoagies y, por supuesto, la mundialmente famosa Barbacoa. Filadelfia es una delicia, y esto es lo que parecen 48 horas en la Ciudad del Amor Fraternal…
Llegada y al hotel
Ir del aeropuerto al centro de Filadelfia le llevará unos 30 minutos, ya sea en taxi o en tren. La opción más sencilla es, por supuesto, el taxi, pero te costará al menos 30usd. El tren te costará menos de $10usd y podrás reutilizarlo para otros transportes públicos de la zona. Llegar al centro de Filadelfia es una delicia, con unas vistas perfectas de sus rascacielos al cruzar el puente y entrar en la ciudad. Los mejores hoteles se encuentran en el Distrito Histórico del centro, alrededor del Ayuntamiento y de Rittenhouse Square. Los hoteles Kimpton Monaco y Palomar tienen un diseño maravilloso y los Club Quarters y Sonesta son opciones más baratas pero muy bien situadas.
Bebidas y alimentos
Cuando llegue a su hotel, y si se aloja en el distrito histórico, no tendrá que alejarse mucho de él para encontrar los mejores lugares para comer y beber en Filadelfia. Pronto se dará cuenta de que todo lo que vale la pena en este lugar está a poca distancia. Te recomendamos que te alojes entre las calles 9 y 21, siendo Lombard, Walnut, Sansom y Chestnut las mejores calles para pasear en busca de abrevaderos y restaurantes. Estas calles cobran vida por la noche y puedes encontrar de todo, desde bares de cócteles hasta antros de la vieja escuela. Huda y Middle Child tienen algunos de nuestros sándwiches favoritos, South Philly Barbacoa (de Chef’s Table y Ugly Delicious de Netflix) es una visita obligada (especialmente si tienes ganas de México) y John’s Roast Pork y Tony Luke’s para el mejor Cheesesteak de la ciudad.
Pasea por la ciudad
Despejen la mente y salgan a perderse entre las calles de Filadelfia. La historia impregna las principales atracciones de esta ciudad: Los padres fundadores de Estados Unidos firmaron la Declaración de Independencia aquí, en el Independence Hall, y la Campana de la Libertad de la ciudad sonó en 1776 para convocar a los ciudadanos a la primera lectura de la Declaración. Entre los museos más destacados están el curioso Museo Mutter y el Museo de Arte de Filadelfia, con su notable colección de arte impresionista. Lo mejor de Filadelfia es su carácter compacto, lo que significa que se puede recorrer y explorar esta maravillosa ciudad a pie, y maravillarse con la arquitectura y el contraste entre lo tradicional y lo moderno.
El partido
Llegar al estadio es un espectáculo para la vista. En un día claro de invierno, el paseo hasta el hogar de los Eagles forma parte de una de las grandes jornadas de la NFL. Te unes a decenas de miles de aficionados en la lenta marcha hacia las puertas del estadio y te maravillas con el ambiente de los Eagles y su ánimo jovial. Una vez que haya entrado en el estadio e iniciado el ascenso por las escaleras, vuélvase y mire detrás de usted: verá una hermosa vista panorámica de toda Filadelfia. Al igual que los otros recintos deportivos profesionales de la ciudad, el Citizens Bank Park y el Wells Fargo Center, el Lincoln Financial Field está situado en la zona del Sports Complex de la ciudad, a unos pocos kilómetros al sur de Center City por Broad Street. Se puede tomar el tren SEPTA hasta Broad y Pattison o bien conducir 10 minutos en taxi hacia el sur.
Dónde celebrar
Puedes empezar a celebrarlo dentro del estadio. En los alrededores se venden Tony Luke’s Philly Cheesesteaks y Chickie’s and Pete’s crab cakes, y puedes abrir los grifos bebiendo la propia cerveza Fly-PA de los Eagles, fabricada por Goose Island. Una vez que vuelvas al centro de la ciudad, puedes quedarte en los alrededores de las calles 9 y 21, como se ha mencionado anteriormente, o puedes dirigirte al creciente Midtown Village, unas manzanas al sureste, y visitar algunos de los abrevaderos más chulos de la ciudad. Writer’s Block Rehab, Friday Saturday Sunday y Hop Sing Laundromat (pide el Pisco Sour) son algunos de nuestros lugares favoritos para beber.